logo20212
San Joaquín celebrará Mes de la Niñez 2022 con Fiesta Itinerante con foco en los derechos de las mascotas y el cuidado del planeta

Teatro, cine, baile, talleres y mucho más llevará la Corporación Cultural de San Joaquín a cuatro puntos de la comuna, en lo que será la celebración del Mes de la Niñez en la comuna capitalina. 

Llevando una vez más el enfoque territorial de la administración municipal a la práctica, la comuna de San Joaquín se prepara este 2022 para celebrar con cuatro grandes fiestas el Mes de la Niñez

Así, se llevará a cabo un "Mes de la Niñez Itinerante", donde se realizarán diversas actividades, que incluyen teatro, baile, cine, talleres, títeres y más, bajo las temáticas de los Derechos de las mascotas y el Cuidado del medioambiente. 

Todas estas actividades se realizarán desde las 15:00 horas en 4 jornadas distintas, divididas en:

  • Domingo 14 de agosto, Plaza El Pinar (Castelar con Avda. Central);
  • Sábado 20 de agosto, Plaza Pintor Arturo Gordon (Ing. Budge con San Gregorio);
  • Domingo 21 de agosto, Plaza Avda. Estadio (Avda. Estadio con Varas Mena); 
  • Domingo 28 de agosto, Parque Isabel Riquelme (Avda. C. Valdovinos con Sierra Bella). 

En cuanto a las actividades, quienes asistan a estas fiestas podrán disfrutar de talleres de pintura y creación de máscaras con temáticas vinculadas a las mascotas y sus derechos. También, podrán disfrutar de espectáculos de títeres junto a la Compañía teatral “Pájaro de Cuentos”.

Además, se llevarán a cabo sesiones de cine itinerante, donde se emitirán Cortos del programa “Planeta Darwin” del CNTV, cortos como el exitoso “Historia de un Oso”, u “Out”, el primer corto animado de Disney Pixar con protagonistas LGBTIQ, entre otros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X