logo20212
Festival de Cine infantil llega al Teatro Municipal de San Joaquín estas vacaciones de invierno

Entre el 15 de julio y el 22 del mismo se exhibirán un total de 6 películas completamente gratis en el Teatro Municipal de San Joaquín, ubicado en Coñimo 286.

Con un "Festival de Cine Infantil", la Corporación Cultural de San Joaquín se prepara para recibir en su teatro a miles de estudiantes que se encuentra actualmente de vacaciones.

La instancia contará con películas recientes que ya se han convertido en grandes éxitos, como "Luca" -que relata la historia de dos pequeños amigos que habitan la costa italiana-, "Soul" -donde nos encontramos con un músico que ha perdido su pasión por la música y que tras un accidente debe encontrar el camino de regreso a su cuerpo con la ayuda de un alma infantil que aprende sobre sí misma- o "Encanto", que nos relata la historia de la familia Madrigal, que vive en las montañas de Colombia en una casa mágica, donde todos tienen habilidades fantásticas.

Pero también se realizará la exhibición de películas más clásicas, que ya se han ganado su puesto en la historia del cine infantil, como "Ponyo en el acantilado", que relata la historia de Ponyo, un pez muy especial con cara de niña, quien accidentalmente es arrastrada fuera de su hogar y conoce al Sosuke, un niño de cinco años con entabla una bella amistad. En la misma línea llegará la película "Mi vecino Totoro", el viernes 22 de julio, a las 16:30 horas.

La programación completa es:

🍿 Sing 2
Viernes 15 de julio - 16:30 hrs.
Edad recomendada: +6 años.

🍿 Luca
Sábado 16 de julio - 16.30 hrs.

🍿 Ponyo en el acantilado
Martes 19 de julio - 16.30 hrs.
Edad recomendada: +3 años.

🍿 Soul
Miércoles 20 de julio - 16.30 hrs.
Edad recomendada: +7 años.

🍿 Encanto
Jueves 21 de julio - 16.30 hrs.

🍿 Mi vecino Totoro
Viernes 22 de julio - 16.30 hrs.
Edad recomendada: +3 años.

Para asistir a cualquiera de estas películas debes inscribirte en: https://forms.gle/TcE6CBD3dt4CoEci8

Festival de Cine infantil llega al Teatro Municipal de San Joaquín estas vacaciones de invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X